lunes, 6 de junio de 2011

Gente creativa

Hola! Hoy quiero compartir con vosotros una página que hacía mucho tiempo que no visitaba.....solía apuntar direcciones de blogs y webs en una libreta y no la encontraba.....pero por fin está localizada y he vuelto a retomar estos links que tanto me gustaban.
La página se llama The Selby y está creada por un fotógrafo de moda e ilustrador que recoge instantes de la vida de personas creativas en su día a día y en sus espacios personales (algunos son artistas famosos). Echadle un vistazo, no tenéis curiosidad? Son fotos preciosas.......son una gran fuente de inspiración, creo que voy a hacer algo así.

* GIDON BING artista en su estudio de Auckland (Nueva Zelanda)


* ERIC WERNER chef y dueño del Restaurante HartWood en Tulum (México)



* ELISA NAIN estilista y diseñadora de zapatos en su casa de París






* BILL GENTLE (fotógrafo) y FANNY BOSTROM (artista) en su casa de Brooklyn




Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esto es sólo una pequeña prueba de todo lo que os podéis encontrar en The Selby, todas las fotos son de esa página. ¿Qué os parece? Voy a incluirla en la página del blog "Cosas que me gustan" para que lo tengáis a mano.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Portaos bien, muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos