domingo, 19 de junio de 2011

Resolvemos la adivinanza

Holaaa, qué tal el fin de semana? Yo ahora mismo trabajando un poquillo ya que esta semana tenemos programada la fiesta del agua en un cole y estoy preparando algunas cositas, ya os contaré.....
Hoy os traigo el resultado de la adivinanza que os propuse el otro día...Estaba fácil verdad?

Se trata del Park Güell en Barcelona

Me encanta este sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   está tan lleno de detalles y de color.....me gusta muchísimo el detalle de los trocitos de porcelana para hacer los mosaicos, la combinación de motivos y colores, las formas redondeadas de las bancadas, la sala de las columnas, las casitas de la entrada.....en fin , todo,  creo que es un sitio como mágico, como de cuento.....


(menuda cara de alegría)  Muy bien chicas lo habéis adivinado!! estaba facilito ehhh?
Las fotos que puse para la adivinanza las saqué de las bancadas de la plaza que está encima de las columnas y las hice porque quiero aprovecharlas para trabajar la técnica del mosaico con los peques este verano, (volvemos a tener ludotecas en los coles públicos de Cangas) ya os iré contando qué tal va todo :)
Voy a continuar trabajando un poco más, que disfrutéis del domingo.
Hasta la próxima!! Muackss!

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiese volar hasta el lugar exacto donde estás sentada, sería magico.
    Me parece que Barcelona te ha inspirado para algo muy bueno.
    Tengo una amiga que tiene un pub en moraña, si este verano la visito tal vez te mande un mensaje por si te apetece tomar un café.
    Se me olvidaba mi amiga se llama Nuria y el pub se llama DOLCE GABBANA.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alondra, quise contestarte antes pero no sé qué pasó que no me dejaba incluir comentarios. Me encantaría conocerte, pero vivo en Moaña, no Moraña jejejeje, si te coincide pasar por aquí ya sabes. Quiero darte las gracias una vez más por tus comentarios y por seguirme, besitos! Mery

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos