miércoles, 14 de diciembre de 2011

La dulce espera...

Hola!! Qué tal os va? Hace muucho, muucho tiempo que no asomaba la cabeza por aquí. No he retomado la aventura blogera de momento porque estoy metida en otras historias y con otros pensamientos ocupando mi mente.....y es que, si todo sale bien, en el mes de abril seré MAMÁ!!!! Como os imaginaréis estoy muy ilusionada, porque los que me conocéis sabéis que es el sueño más grande para mí y ahora se está haciendo realidad poco a poco.... Sé que será algo que cambie mi vida para siempre, pero no me asusta porque creo que me hará muy feliz.
Espero volver pronto, si no es así será porque tengo otras cosas entre manos...
Gracias por estar ahí.
Besos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos